Niveles

Infantil

Cursos para preescolares llenos de aventuras sorprendentes, creados para ayudar a los más pequeños a aprender inglés de forma natural. Basados en juegos, cuentos y canciones divertidas, teniendo en cuenta la diversidad del alumnado en tan temprana edad.

Los conceptos y objetivos siguen el currículo general de educación escolar española, ayudando al alumnado a relacionar los conceptos de las clases de inglés con los de la escuela.

Primaria

En este nivel los alumnos aprenden inglés general y, además, se les comienza a preparar para los Cambridge English Qualifications. La metodología aplicada enseña a aprender de forma autónoma, ser más creativo y sentir empatía hacia los demas.

Durante las lecciones, los alumnos son conscientes de lo que están aprendiendo, el porqué y el cómo, proporcionándoles significado a su esfuerzo  y ayudándoles a ver su propio progreso.

Las habilidades para la vida son una parte esencial de las clases: inteligencia emocional, pensamiento crítico, aprender a aprender, resiliencia…

Secundaria y Bachiller

Dirigido a la generación actual de adolescentes, con sus propias necesidades, intereses y aspiraciones. Los jóvenes viven en un mundo que requiere nuevas habilidades y preparación, para que en el futuro puedan encontrar su lugar como ciudadanos de un mundo globalizado.

Las clases combinan temas atractivos para los adolescentes, con la preparación extensiva para los Cambridge English Qualifications.

Adultos

En nuestras clases, los adultos, no solo aprenden inglés general que pueden aplicar en sus viajes, negocios o estudios, sino que además, se les proporciona una extensa preparación para los exámenes de Cambridge English Qualifications, entre los cuales se incluyen PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1). Dichas clases aportan un método efectivo para aprobar los exámenes, guiando a los alumnos, desde actividades de temas generales hasta actividades de preparación de exámenes.

Las clases están especialmente dirigidas a alumnos de habla hispana, centrándose en sus dificultades y errores específicos que tienen a la hora de hablar en inglés.